lunes, 30 de marzo de 2009

¿Cuál es la diferencia entre una niñera y una au pair?


En muchos países de habla inglesa tanto el término Nanny o Niñera u Au Pair describen a aquellas personas que cuidan niños mientras los padres estan en su trabajo. Sin embargo, estos términos tienen algunas diferencias.
Au Pair es una palabra francesa que significa "igual a". La Au Pair vive de igual manera que la familia anfitriona siendo a la vez una colaboradora en el cuidado de los niños. Normalmente las Au Pairs provienen de otro país y tanto la familia como la au pair tienen interés en aprender de ambas culturas y estilos de vida a través del intercambio cultural. Una Au Pair debe tener experiencia en cuidado de niños, pero no es necesario tener una experiencia formal.

Una Niñera, normalmente, ha estudiado sobre el cuidado de niños y ha obtenido experiencia formal. Una niñera no necesariamente vive con la familia y generalmente realiza más tareas de la casa que lo que a una au pair se le permite por ley. En Estados Unidos, por las regulaciones de la visa, una Au Pair debe tener entre 18 y 26 años, mientras que una niñera puede tener entre 20 y 60 años. Una niñera generalmente busca trabajar con niños como una carrera profesional mientras que una au pair generalmente busca experiencia laboral en otro país, conocer sobre la cultura y mejorar el idioma, antes de comenzar su carrera profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario